ABOUT ME

Mi foto
Age 15 we got you down on your knees, First we run and then we laugh till we cry, You've got a reason to live, This whole damn world can fall apart You'll be ok follow your heart, What's real can't die, You're all fakes, We'll kick your ass!!

miércoles, 7 de julio de 2010

LET'S PRETEND WE ARE ALMOST FAMOUS!!






Cuando llega un poquito de inspiración a tu ser.......
Vivamos sin preocuparnos por cosas insignificantes.....
Luchemos por aquello que nos hace felices.....

Las vacaciones llegaron....yeah baby!

Me eh quedado sin Internet, sin teléfono, sin saldo en el celular, y solo con unos 10 canales en la televisor, y ninguno de mi agrado (
cortesía de Megacable y sus tonterías de digitalizarse y que tienes que formarte por 3 horas para que te entreguen un maldito aparato y si no lo quieres o simplemente te da flojera ir por esa cosa llamada "caja digital", pues ya valiste por que tu televisor JAMAS volverá a ser el mismo, y que tal si tienes mas de 2 televisores?, eso importa un sorbete por que solo te dan 2 gratis, si quieres mas tienes que pagar aparte por cada televisor mas que tengas, y si te reusas a comprarlas?, pues tus teles dejaran de verse hasta que ya no tengas ningún canal disponible y aun así tienes que pagar cable en esas teles, si, aunque solo se vean 5 canales y pésimos, y te veas en la penosa situación de ir por tus estúpidas "cajas digitales" o cambiarte de compañía, GRACIAS MEGACABLE, GRACIAS A QUE SOLO ME DEJASTE CANALES DE GENTE DESTASADA, ENFERMA Y SECUESTRADA CREO QUE AHORA TENGO PARANOIA!)

Tiempo de cambios, de nuevas experiencias, de depuración y de JESUCRISTO VENCEDOR APLACA TU IRA Y TU RIGOR!!!....


"ES IMPORTANTE PROBAR COSAS NUEVAS"

Un blog....CIELOS!!!....mi nombre es Leslie Alexa....tengo 15 años......y aquí empieza todo
....

PD: visiten el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos


http://www.museoferrocarriles.org.mx/

1 comentario:

  1. Jajaja de cual te fumaste jaja ntc no ma apoco ya lo digitalizarpn no ma chingados yo lo tengo ilegal me caga en la pu... No ma ya no voy a ver goleen en la noche mmmmm me cambiare al dish chtm megacable buen post me dejo atónito y con ganas de quitar mis post de mi blog ahí si puedes lo chelas y ves que es una porquería jajaja hay luego me das consejos

    ResponderEliminar